¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en la importación y representación de muebles y accesorios de marcas internacionales, como así también la fabricación de muebles nacionales. Todos con el asesoramiento, ambientación y diseño adecuado y seleccionado para cada espacio.

Escuchamos las necesidades de los clientes para convertirlas en ideas y proyectos, dándoles forma para crear espacios de vanguardia acordes a cada personalidad y gusto.

Todos nuestros proyectos cuentan con el servicio y respaldo de nuestra fábrica, con altos estándares de producción y calidad.

Nuestra historia


Comenzamos en 1993 fabricando muebles de madera, abriendo un local en junio del mismo año. A partir de 1996 iniciamos la importación de muebles y equipamiento.

En 1999 representamos marcas internacionales con las que trabajamos hasta hoy. A partir de ese momento, y con el conocimiento de nuevos proveedores adquiridos en ferias y viajes, se suman otras marcas que nos permitieron ampliar nuestra oferta incorporando accesorios, alfombras y otros complementos.

A partir de 2011, las visitas a Oriente nos permitieron estrechar fuertes lazos con proveedores de Australia, China, Filipinas, Indonesia, entre otros.

Desde el 2014, incorporamos marcas de primera línea europea, con el objetivo de redoblar y renovar nuestra apuesta con el mismo prestigio y calidad de siempre.

Trabajamos en la búsqueda continua de marcas y proyectos que nos ayuden a ofrecer a nuestros clientes innovación, tendencia y calidad.