Nosotros

Somos los precursores y referentes en el rubro de decoración y mobiliarios de alta gama en Paraguay, representantes exclusivos de marcas internacionales y aliados en el proceso de creación de proyectos personalizados con nuestros productos de fabricación propia.

A lo largo de los años desarrollamos varias unidades de negocios para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea completa y memorable.

 

Nuestra historia


Comenzamos en 1993 fabricando muebles de madera, abriendo un local en junio del mismo año. A partir de 1996 iniciamos la importación de muebles y equipamiento.

En 1999 representamos marcas internacionales con las que trabajamos hasta hoy. A partir de ese momento, y con el conocimiento de nuevos proveedores adquiridos en ferias y viajes, se suman otras marcas que nos permitieron ampliar nuestra oferta incorporando accesorios, alfombras y otros complementos.

A partir de 2011, las visitas a Oriente nos permitieron estrechar fuertes lazos con proveedores de Australia, China, Filipinas, Indonesia, entre otros.

Desde el 2014, incorporamos marcas de primera línea europea, con el objetivo de redoblar y renovar nuestra apuesta con el mismo prestigio y calidad de siempre.

Trabajamos en la búsqueda continua de marcas y proyectos que nos ayuden a ofrecer a nuestros clientes innovación, tendencia y calidad.

 

Fábrica de muebles nacionales
Todos nuestros proyectos cuentan con el servicio y respaldo de nuestra fábrica, con altos estándares de producción y calidad.

Diseño de interiores
Creamos nuevos espacios en los cuales se vea reflejada la personalidad del cliente.

Proyectos de arquitectura
Hacemos que cada proyecto sea y se vea como imaginaste.

Asesoramiento integral
El asesoramiento que brindamos es personalizado e integral, cuidando cada detalle.

Ambientación
Escuchamos las ideas de los clientes para convertirlas en realidad, dándoles forma para crear espacios de vanguardia, acordes a su personalidad y gusto.

30 años con el compromiso de ofrecer calidad y total satisfacción a nuestros clientes. No se trata solo de decorar espacios, se trata de acompañar la vida de las personas ambientando sus momentos.​​